Entrega de productos

Costos de envío y transportadoras


En Ficcus.cl podrás ingresar tu dirección en el punto 2 del check out “Envío”.

En “método de entrega” podrás visualizar el costo del despacho y la fecha estimada de entrega.

Actualmente, los despachos a domicilio se realizan a través de las transportadoras Bluexpress y Correos de Chile. Estas son definidas por Ficcus y no pueden ser modificadas por el cliente.

Los valores de despacho varían según la distancia del envío.

Podrás revisar los costos de envío y transportadora por cada comuna a través de este enlace

El despacho puede variar desde los 4 hasta los 11 días hábiles, según la localidad de destino.

En caso de que residas en un sector rural y tu pedido sea despachado por Correos de Chile, el bulto llegará a la agencia más cercana a tu domicilio.

Correos de Chile notificará que el pedido está listo para ser retirado o podrás revisar el estado del envío con tu número de seguimiento.


Número de seguimiento


El número de envío será informado mediante correo electrónico una vez que el pedido sea entregado al transportista. En caso de no recibir número de seguimiento, contacta nuestro Servicio al Cliente para poder entregar la información. 


Cambio de dirección


Al momento de realizar la compra, si ya estás registrado la dirección aparecerá por defecto en el check out. Por lo que si deseas que tu pedido sea enviado a una nueva dirección deberás ingresar los nuevos datos de destino.

Además, antes de finalizar la compra tendrás que confirmar tu dirección, por lo que deberás revisarla, ya que no se realizará ningún cambio de dirección independiente del estado en que se encuentre el pedido.

En caso de que por error confirmes tu dirección y esta no corresponda al lugar de destino, deberás contactarte con nuestro Servicio al Cliente para cancelar la compra.

Luego, se realizará la devolución en un plazo máximo de 15 días hábiles.


Quiebres de stock


En caso de que se produzca un quiebre de stock, el pedido puede demorar en despacharse. Esta situación será informada al correo electrónico registrado al momento de realizar la compra. Las opciones ofrecidas por Ficcus son el envío parcial de la compra o solicitud de cancelación. En caso de optar por el envío parcial, se despacharán los productos con stock disponible y se realizará la devolución de dinero de la prenda sin stock.

En caso de elegir la cancelación de la compra, se realizará la devolución total del pedido. No realizamos cambios por quiebre de stock.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo