Garantía de satisfacción

Si adquiriste un producto a través de nuestra tienda online y te arrepentiste de tu compra ¡No te preocupes! En Ficcus queremos que nuestros clientes se sientan conformes con su pedido, y si no es así, tenemos un beneficio para garantizar tu satisfacción.


Podrás solicitar el cambio de tu(s) producto(s), dentro de un plazo de 30 días corridos, desde la recepción del pedido, directamente en una tienda física Ficcus, o enviando los productos a nuestra bodega.

 

Podrás solicitar la devolución de dinero, dentro de un plazo de 10 días corridos desde la recepción del pedido, directamente en una tienda física Ficcus, o enviando los productos a nuestra bodega, en el caso que envíes los productos a nuestra bodega, los 10 días para la devolución del dinero comenzarán a regir una vez recepcionado el pedido en la bodega Ficcus.

 

Puedes solicitar el cambio de tu(s) producto(s) o devolución de dinero directamente en una de nuestras tiendas físicas presentando:

 

1. El o los productos en perfectas condiciones (con accesorios incluidos), en su embalaje original y etiquetas.

2. Boleta o factura de compra.

 

Podrás cambiar tu producto por otro disponible en tienda, de igual o mayor valor al original. En caso de existir una diferencia, esta deberá ser pagada en el momento con el medio de pago disponible.

Para devoluciones de dinero, estas se harán efectivas en tienda física.

*La devolución de dinero se hará en dinero en efectivo y en caso de que la tienda no disponga del monto total en caja, se solicitarán los datos personales del cliente que realizo la compra y en un plazo de 10 días hábiles esta será gestionada al mismo medio de pago utilizado en la compra original.


Cambio o devolución de productos a través de logística inversa


Si tienes problemas para acercarte a alguna de nuestras tiendas Ficcus, puedes solicitar el cambio (solo por talla o color) o devolución de dinero enviando tus productos a través del método más conveniente (Correos de Chile, Chilexpress, Starken, etc) a nuestra Casa Matriz ubicada en Condell Norte 0400, Quilpué, Región de Valparaíso. Para esto, debes seguir los siguientes pasos:


1. Descarga y completa el formulario de devoluciones descargar aquí.

2. Para cambio de productos, se debe informar la talla y/o color deseado. Además, para calzado, la caja original debe estar protegida por un envoltorio adicional.

3. Pegar una copia del formulario afuera del paquete, y otra dentro junto a los productos y su boleta.

4. Dirígete a cualquier agencia de despacho y realiza el envío (Costo de envío es asumido por cliente)

5. Envíanos una imagen a clienteweb@ficcus.cl del comprobante para poder hacer seguimiento al paquete, junto con los siguientes datos:


Para devolución:


  • Número de Pedido
  • Motivo de la devolución
  • Número de seguimiento del envío
  • Productos en devolución
  • Nombre Completo
  • RUT
  • Banco

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo